lunes, 23 de septiembre de 2024

 PRESENTARME UN POQUITO

Hola

Quiero presentarme y que conozcas mi persona.

En mi perfil profesional puedo indicar que aunque llevo muchísimos años en función pública, también estuve en empresas privadas y en la docencia universitaria, lo que me ha dado un bagaje vital que considero importante, además de una vida laboral extensa, pero principalmente he conseguido estar contenta y levantarme con ilusión la mayor parte de mi vida laboral y profesional.

En mi perfil personal te cuento que:

Soy una lectora incansable y diversificada, leo todo y me gustan en particular las autoras femeninas y por supuesto mi gran Gabo (García Márquez).

Escucho todo tipo de Podcast pero me gustan los de investigación criminal y los de base legal. Por supuesto, también escucho a Nieves Concostrina y otros que tienen carácter histórico o de actualidad política.

Me gusta la música de todo tipo, no me atrevo a elegir ningún tipo de ella ni tampoco quiero limitarme o identificarme con un tipo de música. Y si, también escucho Reguetón y Música Clásica.

Me gusta bailar, aunque no sé hacerlo, pero mover el cuerpo al ritmo de la música, me gusta mucho.

Soy una conversadora inmensa... de horas, de días... me encanta hablar y me cuesta un poco más escuchar, aunque hago verdaderos esfuerzos y creo que he mejorado en estos últimos años....

Soy curiosa hasta el punto de que cuando algo me crea dudas, investigo a fondo cualquier asunto, derivado de lo cual, aprendo de todo y de todos/as y he llegado a adquirir conocimientos de múltiples cuestiones a un nivel insospechado.

En fin, que con estos datos puedes entender que tenga un continuo ánimo de aprender y conocer todo lo que pueda con una ilusión perpetua y con una especial atención.

En adelante, y hasta que finalice el curso, seguiré contando experiencias del aprendizaje de Fundamentos de Igualdad entre hombres y mujeres...

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO P2P POLÍTICAS PÚBLICAS FRENTE A LA BRECHA DE GÉNERO

  1.                 LES PRESENTO LA POLÍTICA PÚBLICA ELEGIDA   La creación del Consejo de Brecha de Género en el Ministerio de Inclusión,...